Correa para atar la vida
Correa para atar la vida

Correa para atar la vida

Orgullosamente diseñado y producido por Kunshan EMF Marine Production Co ., Ltd ., el kit completo del cinturón de lava de la balsa de la vida universal es con Senhous Slip Hook (Pelican Hook), grilletes d Grilleros . La longitud de la cinta es ajustable {{3} adecuado para la vida RAF
Envíeconsulta
Introducción al producto

 

Correas de azotes adecuadas para 6-25 contenedores de balsa de vida de las personas (tamaños más grandes disponibles en orden) .

Este kit de amarre de balsa de vida especialmente diseñado y fabricado es totalmente ajustable y ofrece una experiencia de unión rápida mientras asegura la balsa de vida en la balsa de vida (bastidores) .

 

Parámetro del producto (especificación)

 

Material 100% poliéster
D Grilleros Acero inoxidable 316.
Senhouse Slip Hook Acero inoxidable 316.
Ancho del cinturón 48 mm x espesor
Longitud total de la cinta >= 350 CM
Resistencia a la ruptura de la cinta >= 30 kN

 

Característica y aplicación del producto

 

Las cintas de poliéster y el hardware de acero inoxidable 316 son duraderos con buena resistencia a los rayos UV, rendimiento de envejecimiento perfecto, adecuado para un entorno marino .

 

Detalles del producto

 

Cada conjunto consiste:
a) Cinturón de azotes de la balsa de 1 pc x 350 cm (l) x 4.8 cm (W)
b) 3 PCS x grillete de acero inoxidable (ANSI 316), una de las cuales es Long Plackle .
c) 1 PC x Gancho de liberación rápida (acero inoxidable ANSI 316)
d) Todos los artículos empacados en una práctica bolsa de tela de algodón

 

 

Estándar de referencia: GB/T 20630.1-2006 ANSI 316

 

life raft lashing strap002

 

Calificación del producto

 Fuerza probada por la producción marina EMF con una resistencia de ruptura extremadamente alta, mucho más de lo que realmente se requiere .

 

Entregue, envío y servicio

 

Cada juego de correa para atar la salvavidas está empacada en una práctica bolsa de tela de algodón .

Luego empacado en cartones y cartones en paletas, vinculantes por correa, envuelto con película PE .

 

Descargar

 

  •  
    Cinturón de azotes de balsa de la vida de la hoja de datos técnica - EMF Marine
     

 

Preguntas frecuentes

 

P: ¿Qué es una correa para atar a Liferaft?

R: Una correa para azotar de la vida es una correa de correa que se usa para asegurar una vida en su cuna o mazo de montaje . También se usan para conectar una vida a una unidad de liberación hidrostática (hru) .

P: ¿Cuáles son las características generales de la correa para atar la balsa de vida?

R: Ajustación: las correas de azotes son ajustables en longitud, lo que permite ajustar la tensión .
Liberación rápida: Las correas de azotes Life Raft proporcionan una solución de liberación rápida de un gancho de deslizamiento Senhous (Pelican) .
Integración de liberación hidrostática: las correas de azotes normalmente se integran con una unidad de liberación hidrostática, que puede liberar automáticamente la vida de la vida si el recipiente se hunde
Acero inoxidable: las correas de azotes tienen accesorios de acero inoxidable ANSI 316 .

life raft lashing strap

P: ¿Qué certificaciones puede proporcionar?

R: Ofrecemos aprobación MED B y D por DNV o Rina según la Directiva 2014/90/EU sobre el equipo marino (MED) .

P: ¿Cuáles son los términos de pago de EMF Marine?

A: normalmente t/t 100% de anticipación para pedidos pequeños . t/t 30% contra el pedido y el saldo antes del envío de grandes pedidos . pero podemos discutir en términos de pago especiales para algunos pedidos especiales .

P: ¿Cuáles son sus términos de entrega general?

R: EXW, FOB son los términos generales que ofrecemos . CIF, FCA se ofrece cada vez menos debido a cambios rápidos en el flete en el mercado de envío inestable actual .

 

Etiqueta: Correa de azotes de Liferaft, fabricantes de correa de azotes de la vida de China, proveedores, fábrica, accesorio de balsa de vida, Correa de unión a la vida, Correa para atar la vida, Correa para asegurar la vida